Para que sirve
Tiene un tacto seco y es un sabor fuerte
aliado en la lucha contra la formación de radicales libres, previniendo el envejecimiento
Piel precoz causada por la exposición excesiva al sol. Ofertas de alto
protección y está indicado para pieles muy sensibles a las quemaduras solares.
Modo de Uso
Aplicar generosamente de 15 a 30 minutos antes de la exposición al sol y siempre que sea necesario. Aplicar en las zonas expuestas solo cuando sea necesario. Lave el manos con agua y jabón después de su uso. Vuelva a aplicar siempre después de una sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Si el cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesario volver a aplicar el producto para mantener su efectividad. Para una protección repelente, aplicar cada 4 horas. Uso externo.
Precaucion
Evite aplicar el repelente en la palma de la mano, manos de niños. No aplica para niños menores de 2 (dos) años. En Los niños de 2 (dos) a 12 (doce) años de edad no deben aplicar más de 3 (tres) veces por día, evitando el uso prolongado.
Para uso durante el embarazo y lactancia, consulte a un médico. Atención: el uso de repelentes no dispensa Tampoco sustituye a otras medidas de lucha contra las enfermedades transmitidas por¡Mosquitos! Ayuda a prevenir las quemaduras solares.
No hay protección contra la insolación. Evite la exposición prolongada de los niños a la sol.