%H:%M:%S

¡Disfrutá los beneficios de ser un Cliente Fiel!

Programa fidelidad

En Farmacenter sabemos que nuestros clientes siempre buscan lo mejor para su familia, por eso contamos con el programa de fidelidad Farmacenter Fiel. Este programa les brinda el mejor descuento de la Cadena en todas sus compras. Además les permite acumular puntos que se pueden canjear por importantes premios.

¡Te esperamos para formar parte con los mejores beneficios de la Cadena!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo inscribirse?

Registrate aquí https://www.farmacenter.com.py/ingresar

¿Cómo acumular puntos?

Por cada G. 10.000 (diez mil guaraníes) de compra, el Cliente Fiel acumula 1 (un) punto. El sistema informático calcula automáticamente la cantidad de puntos que un cliente acumula.

¿Cómo consultar los puntos?

En cada factura que se imprima en el punto de venta, aparecerá un mensaje de “Total de Puntos Acumulados” y “Puntos obtenidos por esta compra”.

Llamando a los números telefónicos habilitados: Oficinas del departamento de marketing (021) 338-3598 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 18:00hs. Call Center (021) 438 8000 o desde su celular al *4388.

A través del E-commerce ingresando en la sección “Mis datos” aparecerá en “Puntos Acumulados” la totalidad de los mismos.

¿Dónde canjear los puntos?

El Cliente Fiel podrá canjear sus puntos en cualquiera de las sucursales de la Cadena Farmacenter S.A., con la sola presentación de su cédula de identidad. Los premios serán entregados en forma inmediata, o dentro de las 72 horas, en la sucursal que el cliente desee.

Los premios son hasta agotar stock.

Políticas sobre puntos

• Validez de los puntos: a) Los puntos acumulados tendrán una validez de 12 meses. b) A partir de los 6 meses de inactividad de un Cliente Fiel (tiempo sin realizar compras o canjear puntos); los puntos acumulados irán venciendo y serán descargados con una frecuencia de 20% por mes.

• Políticas sobre puntos a) Los puntos son intransferibles. b) Si el cliente fiel se retira del sistema, automáticamente perderá la totalidad de sus puntos acumulados. c) Los beneficios ofrecidos por el plan Fidelidad no son aplicables conjuntamente con otras ofertas y/o promociones que en ese momento se encuentre realizando la Cadena Farmacenter S.A.

Bases y Condiciones

Primero: El Programa Farmacenter Fiel permite al Usuario comprar bienes, productos y servicios, con la subsecuente obtención de Puntos. En consecuencia, los Usuarios suscriptos al Programa mediante la adquisición de los bienes, servicios y productos que se ofrecen en cualquiera de los locales de la Cadena Farmacenter S.A., recibirán a cambio, por cada compra, puntos, cuya cantidad dependerá de cada bien, producto o servicio conforme al Plan de Premios aprobado y emitido por la Cadena, y estos puntos acumulados podrán ser canjeados por cualquiera de los beneficios que otorga el Programa de conformidad a los planes de canje aprobados por el Programa, los cuales serán puestos a conocimiento del público en la forma y por el tiempo que la Cadena lo determine. Además, los usuarios podrán participar en forma automática de promociones, sorteos o servicios exclusivos que ofrezca el Programa a sus afiliados por el tiempo y en las condiciones que la Cadena lo disponga. Dichas promociones, sorteos o servicios exclusivos no tendrán carácter permanente, sino que su realización será establecida específicamente en cada caso, los cuales serán comunicados a los usuarios en la forma que determine Cadena Farmacenter S.A.

Cadena Farmacenter S.A. se reserva el derecho de variar los términos y condiciones del presente, como así también de los premios y planes de canje de puntos establecidos en el Plan de Premios, siempre que ello fuere necesario durante el desarrollo del Programa.

Segundo: Los Puntos que obtengan los Usuarios suscriptos al Programa por las compras que realicen en cualquiera de los locales de la Cadena, serán calculados y acreditados en forma automática por el sistema informático a la cuenta virtual del Usuario, utilizando como base de cálculo el monto de la factura.

Tercero: Los Puntos acumulados no podrán ser canjeados en moneda de curso legal o en alguna otra divisa. Cadena Farmacenter S.A. estipulará los valores que atribuyen a los Puntos y los Puntos que asignan a cada bien, producto o servicio que ofrece en los locales de la Cadena, y que serán canjeados por los beneficios ofrecidos por el Programa.

Los Puntos acumulados en el Programa Farmacenter Fiel sólo podrán ser utilizados según las disposiciones previstas en este documento o en aquellos que la Cadena reconozca expresamente, por lo que los usuarios no podrán exigir beneficios o reconocimientos distintos a los ofrecidos por el Programa ni solicitar modificación o excepcionalidad alguna en las disposiciones que rigen el Programa.

Los Puntos acumulados tendrán una vigencia de (12) doce meses, contados a partir de la fecha de acreditación de los puntos en la cuenta virtual de cada Usuario.

A partir de los (6) seis meses de inactividad del Usuario (tiempo que realice compras o canjee puntos) los puntos acumulados irán venciendo y serán descargados automáticamente de la cuenta virtual del Usuario, con una frecuencia del 20% mensual.

Si el Usuario se retira del Sistema, automáticamente perderán los Puntos por él acumulados.

Cuarto: Todos los Usuarios podrán obtener información sobre la acumulación de sus Puntos, las compras realizadas o los Beneficios ofrecidos por el Programa comunicándose al Número Telefónico de Información indicado por la cadena o en la Página WEB del Programa.

Quinto: Los Usuarios podrán efectuar el canje de los Puntos por los Beneficios ofrecidos, de acuerdo a las condiciones aquí previstas, en cualquiera de los locales de Cadena Farmacenter S.A., con la sola presentación de la Cedula de Identidad del Usuario y de acuerdo a la disponibilidad de los premios. Una vez acreditada la identidad del usuario y confirmado el derecho al beneficio, el premio será entregado en forma inmediata o dentro de las 72 horas en la sucursal que el Usuario designe.

Una vez otorgado el premio, el Usuario no podrá solicitar, ni será posible, efectuar cambios o devoluciones, a menos que el producto, bien o servicio (beneficio) presente fallas o desperfectos de fábrica, que provengan de causas ajenas o no imputables al Usuario. En estos casos, el Usuario tendrá derecho a que le sean reacreditados los puntos descontados o a elegir otro premio.

Los beneficios ofrecidos por el Programa Farmacenter Fiel no son aplicables conjuntamente con otras ofertas y/o promociones que en ese momento se encuentre realizando Cadena Farmacenter S.A.

Sexto: Los Usuarios deberán ser personas naturales, mayores de edad y plenamente capaces. En este sentido, Cadena Farmacenter S.A. no se hace responsable por el desenvolvimiento de aquellas personas que se hayan inscrito en el Programa sin cumplir con los requisitos antes señalados. En estos casos, los responsables por los actos, compras y cualquier otra actividad llevada a cabo en el Programa por aquellas personas incapaces que se hayan inscripto, serán sus representantes legales, de acuerdo a las previsiones establecidas en el Código Civil Paraguayo.

Séptimo: El Usuario reconoce su aceptación inequívoca a estas Condiciones Generales y su manifestación de adherirse voluntariamente a ellas. La adhesión a estas condiciones se verificará una vez que el Usuario firme de manera autógrafa la Ficha de Inscripción. Asimismo, al aceptar las condiciones que se encuentran en este documento, se entenderá que el Usuario leyó y entendió cabalmente las Bases y Condiciones Generales y por ello las suscribió.

Octavo: El Usuario deberá completar la ficha de inscripción en forma exacta, veraz y precisa. A todo efecto, se entenderá que el Usuario ha actuado de buena fe al suministrar la información que se solicita en los referidos campos. El Usuario, al adherirse a estas Bases y Condiciones Generales, declara ser una persona mayor de edad y legalmente capaz conforme a la legislación nacional. Asimismo, los Usuarios se comprometen a que sólo completarán una (1) solicitud, de acuerdo a las condiciones aquí establecidas, y que sólo mantendrán una (1) Cuenta del Usuario.

Noveno: Toda la información suministrada conforme a lo previsto en la Cláusula precedente y cualquier otra que el Usuario llegare a suministrar, se entiende y se entenderá como exacta, verdadera y completa, quedando obligado el Usuario a notificar Por Escrito a Cadena Farmacenter S.A. cualquier cambio en dicha información tan pronto como éstos ocurran. Mientras no se verifique la citada notificación, Cadena Farmacenter S.A., actuará (y actuará bien) conforme a la información que reposa en sus registros, suministrada en su momento por el Usuario. Con la firma de la ficha de inscripción, Cadena

Farmacenter S.A. queda plenamente autorizada para verificar (si así lo deseare), por los medios que estime más convenientes, la veracidad de la información suministrada por el Usuario.

Décimo: Los Puntos acumulados en las Cuentas de los Usuarios no serán transferibles por actos entre vivos o por muerte de los Usuarios. Asimismo, los Usuarios no podrán realizar entre sí transferencias de los puntos obtenidos por cada uno de ellos.

Undécimo: La suscripción al programa por parte del Usuario implica la autorización del cliente para la utilización de imágenes, voces, datos personales, y domicilio con fines comerciales en los medios y formas que Cadena Farmacenter S.A. determine, sin derecho a compensación alguna, por el plazo de (1) un año contado a partir de la fecha de entrega del premio, siendo condición esencial para la entrega del mismo que el ganador permita se realice la publicidad correspondiente.

Duodécimo: El Programa Farmacenter Fiel tendrá una vigencia indefinida, pero Cadena Farmacenter S.A. se reserva el derecho de concluir el Programa cuando así lo crea conveniente, sin incurrir en responsabilidad alguna, notificando tal decisión a los Usuarios con 30 días de anticipación.

Decimotercero: Para todos los efectos que pudieran devenir del relacionamiento entre Cadena Farmacenter S.A. y el Usuario, en el marco del funcionamiento del Programa Farmacenter Fiel, las partes fijan domicilio especial, único y excluyente de cualquier otro, en la ciudad de Asunción, Capital de República del Paraguay a cuyos Tribunales declaren someterse.