%H:%M:%S

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el portal www.farmacenter.com.py?

www.farmacenter.com.py, es el portal de compras online de la Cadena Farmacenter SA. Donde podrás realizar compras desde donde estés.  Podés registrarte para comprar con mayor comodidad o navegar como invitado sin necesidad de registro.

¿Es seguro comprar en www.farmacenter.com.py?

Comprar en Farmacenter.com.py es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial

¿Cómo me registro en el Portal www.farmacenter.com.py?

1. Hacé clic en “Ingresar” en la parte superior derecha del sitio para ser dirigido automáticamente a la página de registro y poder crear tu cuenta.

2. En “¿Aun no tenés una cuenta?” 

3. Hace clic en “Hacé Clic aquí”. 

4. Crea tu cuenta ingresando los datos solicitados en el formulario con tu información personal.

5. Recibirás un correo electrónico de confirmación.

6. O bien, registrate con tu cuenta de Facebook o Google. 

7. No olvides guardar tu contraseña con la cual te registraste en un lugar seguro y no la compartas con nadie.  

8. Una vez registrado podés elegir registrarte como Cliente Fiel. 

¿Cómo me registro como Cliente Fiel para disfruta de los beneficios?

Si ya formas parte del Programa Farmacenter Fiel: 

1. Registrate en el Portal. 

2. Llená el formulario con los datos solicitados, utilizando tu número de cedula de identidad con el cual te encuentras registrado en la Cadena. 

3. Y ya podés comprar con los mejores descuentos de la Cadena, y sumar puntos.  

Si aún no formas parte del Programa Farmacenter Fiel:

1. Registrate en el portal, siguiendo los pasos explicados en el punto anterior.

2. Llená el formulario con los datos solicitados.

3. En forma automática te llevará al formulario “Registrarme como Cliente Fiel”

4. Llená el formulario con los datos solicitados.

5. hacé clic en “SER CLIENTE FIEL”.

6. Y ya podés comprar con los mejores descuentos de la Cadena, y sumar puntos. 

Si no lo hiciste, podrás hacerlo en cualquier momento de tu compra, ingresando a “Mi cuenta” y llenando el formulario. 

¿Cómo sé si soy un Cliente Fiel?

Para saber si sos un Cliente Fiel, debes:

1. Ingresar con tu usuario y contraseña 

2. Hacer clic en “Mi Cuenta” en la barra principal, donde se despliega las opciones de tu cuenta.

3. Debajo de tu nombre te especifica:  Si eres Cliente Fiel: verás la coronita pintada de verde con la leyenda “Cliente: Fiel” y tus puntos acumulados. Si no eres Cliente Fiel:  verás la leyenda “Cliente: No Fiel”

¿Qué beneficios obtengo si soy Cliente Fiel?

Si formás parte del Programa Farmacenter Fiel, accedés a beneficios directamente vinculados a tu número de documento de identidad. Los beneficios son descuentos adicionales por compras y acumulación de puntos. 

¿Qué es comprar como Registrado?

Si te registraste sin solicitar ser un cliente fiel, podrás comprar, pero tus compras no otorgaran beneficios adicionales. Podes registrarte en cualquier momento de tu navegación en el Portal. 

¿Qué es comprar como invitado?

Podrás comprar en el Portal sin necesidad de crear una cuenta. Para ello al finalizar tu compra  completá tus datos en el formulario del cierre de tu pedido y no olvides aceptar los términos y condiciones. La compra como invitado no otorga beneficios adicionales. 

Olvidé mi contraseña

Si olvidaste tu contraseña, hacé clic en “¿has olvidado tu contraseña?” e ingresá tu correo electrónico con el cual te registraste, al cual te enviaremos las instrucciones para que puedas restablecerla, o bien seleccioná a la opción “Recibir clave de acceso rápido”, donde podés seleccionar e ingresar tu tipo y número de documento y recibirás un SMS a tu número de celular registrado con la contraseña temporal de acceso.  

¿Cómo comprar?

Comprar en www.farmacenter.com.py es muy fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. No olvides que también podemos despejar tus dudas en nuestro Call Center 021438 8000 o al *4388 desde tu celular.

Podés realizar compras como Invitado, como Registrado o como Cliente Fiel registrado.

Para una mejor experiencia, ponemos a disposición que puedas seleccionar tu ubicación, haciendo clic arriba de la barra principal sobre el icono de ubicación, y  seleccionando tu localidad. 

¿Cómo encontrar un producto? 

La forma más rápida de encontrar el producto que estás buscando, es utilizando la barra de Búsqueda “Buscar por producto” que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Podes ingresar el nombre, marca, categoría, característica, descripción del producto que estás buscando, y te traerá un listado de opciones. También podés utilizar la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio. 

En este portal encontraras todo lo que necesites para el cuidado de la salud y bienestar tuyo y de tus seres queridos. Desde medicamentos hasta regalos. 

¿Cómo agregar productos a mi carrito?

Una vez encontrado el producto deseado agregalo directamente al carrito haciendo clic debajo de la foto en el botón “Agregar al carrito”, o haciendo clic en la foto o nombre del mismo para ver más detalles. Luego podés ir a tu carrito o si deseas seguir comprando. Tené en cuenta que los precios publicados están expresados con los descuentos de la modalidad de pago efectivo. 

¿Cómo cambiar la cantidad que necesito comprar?

Podés agregar o disminuir la cantidad de productos que necesitás comprar seleccionando la cantidad en el detalle de productos o bien en tu carrito de compras haciendo clic en el signo “+” si querés agregar o “-“ si querés disminuir. O si deseás  eliminar un producto que se encuentre en tu carrito, hacé clic en el basurero situado a la derecha del producto. 

¿Cómo confirmar mi pedido? 

Tenés dos modalidades de cierre de pedido una vez finalizado tu proceso de búsqueda y selección de productos:

1. Ingresa al carrito de compras 

2. Hacé clic en “Ver Carrito”. Donde podrás ver el detalle de tu pedido y realizar modificaciones. 

3. Hacé clic en “Procesar carrito” y pasas al “Checkout” 

4. O bien, hacé clic en “Comprar”. Donde ya pasas directamente al Checkout.

Posterior a esto:

1. Completá tus datos, y hacé clic en “siguiente”.

2. Seleccioná la modalidad de entrega que quieras y completa los datos.

a. Enviar a la dirección (Delivery),  agregá la dirección de envío y seleccioná el horario para la entrega, en esta modalidad es requisito, marcar con exactitud en el mapa la ubicación donde debemos entregar el pedido, y hacé clic en “siguiente”.

b. Retirar de una sucursal: podrás seleccionar la sucursal que más te convenga y definir el horario en que pasaras.

3. Seleccioná o agrega tus datos de pago:

a. Completa tus datos en “Seleccionar ruc”, Podés seleccionar el Ruc que ya tengas registrado o bien agregar uno nuevo.

b. Selecciona tu forma de pago.

c. No olvides aceptar los Términos y Condiciones. Y luego clic en “siguiente”.

4. Confirmá tus datos, por favor no olvides verificar todos los datos para no tener inconvenientes en tu pedido, podrás modificarlos haciendo clic en “Modificar Datos”

5. Una vez verificado, hacé clic en “Comprar ahora” y tu compra ya está confirmada.

6. Si tu pago es con tarjeta de crédito o débito online, pasaras al siguiente paso que será el registro de tu tarjeta en el formulario de Bancard. Aquí, podrás registrar una tarjeta o bien, comprar sin registrarla. 

Al finalizar tu compra, recibirás un correo de confirmación de compra y ya solo debes esperar la llegada de tu producto.

¿Puedo agregar otra dirección para entrega? 

Podés agregar más direcciones, en el proceso de cierre de tu compra, ingresando a datos de entrega y haciendo clic en “Agregar otra dirección”.

También podés agregar desde “Mi Cuenta”, dentro del apartado “Mis Direcciones”, haciendo clic en “Agregar una nueva dirección”. 

No olvides que debés marcar con exactitud la ubicación en el mapa para que la entrega se realice sin inconvenientes.  

 ¿Puedo solicitar factura a nombre de otra persona?

Podés agregar más titulares para la factura, en el proceso de cierre de tu compra, ingresando a datos de pago y haciendo clic en “Agregar Ruc”.

También podés agregar desde “Mi Cuenta”, dentro del apartado “Mis Documentos”, haciendo clic en “Agregar un nuevo Ruc”. 

¿Qué formas de pago tengo disponible?

Las formas de pago que tenemos habilitadas son:

1. Pagos en efectivo.

2. Pagos online con tarjetas de crédito o débito.

3. Pagos con Tarjetas de crédito y débito, a través del pos.

4. Pagos cheque personal.

5. Pagos con Tarjeta Gift Card Farmacenter (sujeto a Términos y Condiciones de la misma)

¿Puedo pedir que preparen mi pedido para regalo? 

Podés pedir que te preparen un producto para regalo, ingresando tu solicitud en la casilla Observaciones o indicaciones disponible en proceso de confirmación de compra. 

¿Puedo programar mi pedido para un horario y fecha determinada? 

Podés programar tu pedido, cuando estés en el proceso de cierre de tu compra, dentro del paso de carga de datos de entrega, hacé clic en “Horario de entrega”, y marcá el horario y la fecha en la que deseas la entrega o el retiro. 

¿Puedo pedir que me preparen mi pedido y pasar a retirar? 

Podés seleccionar la opción “Retirar del local (Pickup)”, seleccionar la sucursal de la cual deseás retirar y el horario en que deseás pasar. Este servicio no genera ningún costo adicional. 

Plazos y costos de entrega

Contamos con un área de cobertura para entregas, dependiendo de la zona se asignan los horarios de entrega de lunes a domingo, incluyendo los días feriados. Podrás consultar haciendo clic en el apartado “Sucursales” que se encuentra arriba de la barra principal.

La tarifa de entrega a domicilio es de Gs. 6.000 (IVA incluido). El precio del servicio de entrega podrá ser modificado unilateralmente por Farmacenter (Consulta los Términos y Condiciones). Existen costos diferenciados de entrega para localidades alejadas. Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicios disponibles podrás realizar tu consulta a través del chat online o llamando al 021 4388000 o   al *4388 desde el celular; El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio de atención al Cliente llamando al 021 438-8000, o desde el celular al *4388.

Mantené actualizados tus datos: 

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Podés mantener actualizados tus datos ingresando a “Mi Cuenta” y seleccionando la opción “Editar mis datos”. No olvides hacer clic en “Guardar” para grabar los cambios realizados.

¿Cómo puedo agregar o modificar mis direcciones? 

Podés mantener actualizada tus direcciones, ingresando a “Mi Cuenta”, en el apartado “Mis direcciones” y seleccionando la opción “Modificar”, “Eliminar” o bien “agregar una nueva dirección”, no olvides hacer clic en “Guardar” para grabar los cambios realizados.

¿Cómo puedo agregar o modificar mis datos para la factura? 

Podés mantener actualizados tus datos para la factura, ingresando a “Mi Cuenta”, en el apartado “Mis documentos” y seleccionando la opción “Modificar”, “Eliminar” o bien “agregar un nuevo Ruc”, no olvides hacer clic en “Guardar” para grabar los cambios realizados.

¿Cómo puedo ver mis pedidos anteriores?

Para ver tus pedidos anteriores, sólo debés ir a “Mi Cuenta” en el apartado “Mis pedidos”.

¿Cómo puedo crear una lista de compras? 

Para crear una lista de compras, seleccioná los productos y cargalos en el carrito de compras, luego ir al carrito, y seleccionar la opción “Guardar lista de compras”. Podés personalizar con un nombre tu lista. 

Podés acceder a tu lista en cualquier momento, y tenés la opción de agregar al carrito para realizar compras de tus productos seleccionados.

¿Puedo seleccionar un producto como favorito? 

Podés seleccionar un producto como favorito, haciendo clic en el corazón situado en la parte superior derecha de la foto del producto o bien dentro del detalle del producto. 

Mantenete informado y recibí las últimas novedades de Farmacenter

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme las Novedades Farmacenter?

Suscribite a las Novedades de Farmacenter, y te mantendremos actualizado sobre:

Tendencias: te brindaremos noticias sobre tendencias de diferentes productos referentes a salud, belleza y bienestar.

Promociones: te mantendremos al tanto de nuestras promociones y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie. 

¿Cómo puedo hacer para recibir las Novedades de Farmacenter?

En el cuadro de “¡Suscríbete a nuestras Novedades!”: Ingresa tu dirección de correo electrónico y/o número de celular y completa el formulario.

O bien ingresá a “Mi Cuenta”, hacé clic en “Editar mis datos” y marcá “Deseo recibir notificaciones” 

El envío de correos electrónicos o SMS serán realizados sólo con tu consentimiento.

 ¿Cómo cancelar mi suscripción?

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. Las opciones disponibles son:

1. Ingresa a “Mi Cuenta”, hacé clic en “Editar mis datos” y desmarca “Deseo recibir notificaciones”.

2. O, hacé clic en el link indicado en los correos recibidos, en el link de “desinscribirme”.

3. O bien, escribínos a  contactcenter@farmacenter.com.py 

Por favor, no utilices el botón de SPAM en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros correos electrónicos de Farmacenter.com.py como confirmación de pedido, envío, etc.

Medidas de seguridad

 Contamos con la tecnología SSL Secure Sockets Layer (en español, capa de puertos seguros)  que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que compres en www.farmacenter.com.py  y completes información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo HTTPS que acredita que estás realmente en Farmacenter.com.py y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador en color verde). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. 

Dudas

Para más información podrás consultar nuestros Términos y condiciones en,  

www.farmacenter.com.py/terminos-y-condiciones 

O, Podés comunicarte con nuestro Servicio de atención al Cliente llamando al 021 438-8000, o desde tu celular al *4388, o escribirnos a contactcenter@farmacenter.com.py