En stock 16 unidades
Nivea Sun Protect & Hydrate Protector Solar Hidratante FPS 50 - Frasco de 200 ml
Precios
Venta al Público | ₲. 141.891 |
Cliente No Fiel | ₲. 120.650 |
Cliente Fiel: Precio exclusivo Registrarme ahora
Precio Cliente Fiel | ₲. 120.650 |
* Precio exclusivo para compras con pago en efectivo
Cantidad
Protección alta. Sistema de filtros UVA-UVB. Resistente al agua.
ACERCA DE
NIVEA SUN Protect & Hydrate FPS 50+: Protección + Hidratación es un paso más en el cuidado de la piel bajo el sol. Su nueva fórmula no sólo protege con alta eficacia contra los rayos UVA y UVB, sino que gracias a sus ingredientes Pantenol y Glicerina contribuye a mantener el equilibrio de los niveles de hidratación reduciendo la pérdida de agua. Se absorbe rápidamente aportando protección solar inmediata y es resistente al agua. Este protector solar con FPS 50+ ofrece una protección muy alta
MODO DE USO
1. Aplicación: Aplica una cantidad generosa de NIVEA SUN Protect & Hydrate FPS50+ antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
2. Reaplica la cantidad adecuada: Reaplica NIVEA SUN Protect & Hydrate FPS50+ con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.
3. Potege tu rostro: La piel del rostro es diferente a la del resto del cuerpo y está más expuesta al sol. Elige la variedad de NIVEA SUN Protección Facial UV que mejor se adapte a tus necesidades y aplica una cantidad generosa en la cara para protegerla adecuadamente.
INGREDIENTES
Parfum, cumarina, citronelol, alfa-isometil-ionona, alcohol bencílico, limoneno, linalool, etilhexilglicerina, hidroxiacetofenona, cloruro de sodio, EDTA trisódico, sílice, dimeticona, glutamato de estearoilo de sodio, acrilato de sodio y acrato de alquilato de cianocrilato de X10-30. dióxido de (nano), carboximetilcelulosa sódica, tetrasódico iminodisuccinato, acetato de tocoferol, triacontanilo PVP, Silica dimetil Sililar, sodio fenilbencimidazol sulfonato, estearato de glicerilo, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl estearato, pantenol, alcohol estearílico, C12-15 benzoato de alquilo, butilenglicol dicaprilato / Dicaprato, etilhexil triazona, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, salicilato de etilhexilo, butil metoxidibenzoilmetano, alcohol desnaturalizado, glicerina, homosalato, agua
BENEFICIOS
Sin Octinoxato ni Oxibenzona: respetuoso con el arrecife de coral de Hawái. 24 horas de hidratación para la piel. Resistente al agua. Protección inmediata contra las quemaduras solares. Reduce el riesgo de alergias solares hidratando de forma profunda y duradera.
RECOMENDACIONES
Calma e hidrata después de la exposicón solar. Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA SUN After Sun Loción Hidratante. Su refrescante fórmula, enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate, calma e hidrata intensamente la piel.