MODALIDADES DE ENTREGA DE PEDIDOS:

El USUARIO podrá utilizar los servicios disponibles en el PORTAL siempre y cuando se encuentre dentro de las áreas de cobertura y dentro del horario establecido. La disponibilidad del servicio de envió quedará sujeta al horario de apertura y cierre de la sucursal de la zona en la que se realiza la compra, las mismas estarán publicadas en EL PORTAL dentro del apartado “Sucursales” https://www.farmacenter.com.py/sucursales 

No todos los productos se encuentran disponibles en el momento del cierre de la compra. Si el producto no se encuentra disponible en su zona, EL PORTAL le avisará que sufrirá retrasos en la entrega. 

Para mayor información sobre zonas de cobertura, horarios y/o tipos de servicios disponibles el USUARIO podrá realizar su consulta a través del chat online o llamando al 26 26 000 o desde su celular al *FARMA (32762), o vía mensaje de WhatsApp al +595 21 26 26 000;

RETIRAR DEL LOCAL (PICK UP)

El USUARIO debe seleccionar la sucursal FARMACENTER por la cual pasara a retirar su pedido en “Retirar del local (Pickup)”. Y seleccionar el horario en que pasara, en “Horario de entrega”. O bien programar para una hora distinta. Este servicio no genera costo adicional, si el cliente no pasa por la sucursal en el horario indicado, el pedido estará disponible por un lapso de 24 horas, pasado ese tiempo FARMACENTER se reserva el derecho de anular la factura. 

DELIVERY O ENTREGA A DOMICILIO

El USUARIO debe seleccionar “Entregar a la dirección (DELIVERY)” y completar los datos del formulario, debe proveer de la dirección y ubicación exacta en el mapa a la cual desea que se le envié el pedido, seleccionar el horario en que desea que se le envíe, en “Horario de entrega O bien programar para una hora distinta. El horario seleccionado es solo a fin de poner un rango de entrega, no obliga al cumplimiento fehaciente por parte de FARMACENTER.

La entrega por delivery está sujeta a costo por entrega, que estará expresado en la etapa final de la compra y aceptado por el USUARIO en el momento de confirmación de su pedido.

Costo de entrega, sujeto a la distancia del domicilio al cual se realizará la entrega y la sucursal más cercana a este. 

Durante los días de promociones especiales, días festivos, feriados, domingos, y días con inclemencias del tiempo, las entregas podrán sufrir atrasos fuera de lo habitual.   

Las compras programadas, podrán sufrir falta de stock del producto de acuerdo a la disponibilidad al momento de la entrega, así como variación de precio si la fecha fuere una distinta al día en curso.

El USUARIO autoriza que le contacten en caso de necesidad para temas relacionados a su entrega y ubicación. Para los casos en que el USUARIO no se encuentre en el lugar indicado para la entrega, y no haya nadie que lo pudiera recibir. El USUARIO será contactado y podrá coordinar una nueva entrega dentro de las siguientes 24 horas. Transcurrido este tiempo los productos retornarán al stock de la sucursal y se procederá a la anulación de la factura. 

Para mayor información sobre zonas de cobertura, horarios y/o tipos de servicios disponibles el USUARIO podrá realizar su consulta a través del chat online o llamando al 26 26 000 o desde su celular al *FARMA (32762), o vía mensaje de WhatsApp al +595 21 26 26 000;

POLITICA DE DEVOLUCION

ANTE UNA SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO: 

FARMACENTER recomienda verificar su pedido y rechazar productos que se reciban con daños en su embalaje, productos que se encuentren con el paquete abierto o adulterado, productos que no concuerden con el pedido realizado.

No se aceptan como cambios o devoluciones de productos de heladeras, como Medicamentos Controlados, así como productos de perfumería y cosméticos.

 1) Cambio: El cambio, refiere a una solicitud de reemplazo de un producto, siempre y cuando existiera una falla de FARMACENTER. Se establece un plazo máximo para dicho efecto de 48hs. (cuarenta y ocho horas) a contar desde de la fecha y hora de facturación. El USUARIO recibirá una nota de crédito por el importe del producto que podrá utilizar dentro de los treinta (30) días posteriores a la generación de la misma. 

Es requerimiento para el cambio es que el producto se encuentre en perfecto estado, cerrado, sellado, sin uso, sin alteraciones y con su código identificatorio. Para realizar el cambio, el USUARIO debe acercarse a cualquier sucursal FARMACENTER con el producto y la factura de venta impresa, en el caso de ser una compra a domicilio con el servicio de delivery, deberá comunicarse a la sucursal que le efectuó la venta, este dato está impreso en la factura o bien llamando al Call Center 26 26 000, quien solicitará los datos de la factura.  El costo de envío queda a cargo de FARMACENTER, siempre que el mismo sea solicitado dentro del plazo fijado. 

 2) Devolución:  La devolución, refiere a una solicitud de reemplazo de un producto, siempre y cuando existiera una falla o defecto del producto, empaque, o discordancia con lo solicitado, así como cualquier otra falla atribuible a FARMACENTER. Se establece un plazo máximo para dicho efecto de 48hs. (cuarenta y ocho horas) desde la fecha y hora de facturación. El USUARIO recibirá una nota de crédito por el importe del producto que podrá utilizar dentro de los treinta (30) días posteriores a la generación de la misma. 

Es requerimiento para la devolución de un producto es que se encuentre en el mismo estado en que lo recibió, con su código identificatorio. Para realizar la devolución, el USUARIO debe acercarse a cualquier sucursal FARMACENTER con el producto y la factura de venta impresa, en el caso de ser una compra a domicilio con el servicio de delivery, deberá comunicarse a la sucursal que le efectuó la venta, este dato está impreso en la factura o bien llamando al Call Center 26 26 000, quien solicitará los datos de la factura.  El costo de envío queda a cargo de FARMACENTER, siempre que el mismo sea solicitado dentro del plazo fijado. 

 FARMACENTER se reserva el derecho de rechazar la solicitud de cambio y/o devolución de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionadas.