%H:%M:%S

Nuestra Historia

HISTORIA

Desde 1983 trabajamos traspasando todos los días las tradicionales fronteras del mundo farmacéutico, nos dedicamos a lo que realmente importa: cuidar la salud y el bienestar de las personas.

Empezamos con un pequeño local sobre la calle Estrella atendido por nuestros fundadores, quienes desde el inicio sintieron la necesidad de proveer, no sólo productos farmacéuticos, sino también una atención preferencial a cada persona que ingrese a la farmacia, en la que no existía el “no tengo” o “no hay”.

De esta manera fuimos creciendo, hasta convertirnos en una gran cadena de farmacias, pionera en servicios de atención 24 horas, en implementar el servicio de delivery y en ofrecer productos a través del Call Center.

Para estar más cerca de las personas, nos ubicamos en puntos estratégicos de Asunción, zona metropolitana, así como también en las ciudades de Arroyos y Esteros, San Bernardino, Caacupé, Caaguazú, Cambyreta, Coronel Oviedo, Salto de Guaira, Ciudad del Este, Encarnación, Pte. Franco, Hernandarias, Villarrica, Campo 9, Curuguaty, Carapeguá, Minga Guazú y Obligado.

Buscamos todos los días romper paradigmas del mundo del trabajo, nuestro objetivo es que nuestros más de 1.500 colaboradores alcancen en Farmacenter un lugar donde formar parte de un proyecto de realización profesional, personal y social que lo conecte a nuestro propósito, cuidar a las personas, la sociedad, el entorno.

A lo largo de nuestra historia, nos han distinguido con varios reconocimientos: Premiación “Empresa del año” en 1999 por la ADEC; Premio “Empresa Amiga” en 2002 por la Cruzada Mundial de la Amistad; Primer puesto por once años consecutivos del “Top Of Mind” por el Diario 5 Días y Revista PLUS; Premio “Marca Preferida” por cuarto año consecutivo del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay en 2015; Premio “Marca Notoria” en 2015 por la DINAPI; Premio “Prestigio” por segundo año consecutivo por el Diario 5 Días y Revista PLUS.

Con la intención de seguir creciendo y trabajando para construir un país mejor, desde diciembre del 2020 formamos parte de uno de los grupos empresariales más importantes del país: el Grupo Cartes.

Queremos ser un espacio de bienestar promoviendo el cuidado de las personas y del mundo que nos rodea.

Creemos en una sociedad donde todos y cada uno de nosotros podemos generar un impacto positivo día a día. Con el convencimiento de fomentar una cultura de sustentabilidad, nuestras campañas y acciones, generan valor económico, social y ambiental; siendo el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, el principal foco de nuestra atención.

Estamos convencidos que, a través de este modelo de gestión, somos parte de la generación que tiene la gran oportunidad de construir el Paraguay sustentable que tanto anhelamos.

En Farmacenter orientamos nuestro día a día hacia nuestra sociedad porque creemos, firmemente en que cada persona es capaz de generar un impacto positivo en la comunidad, contribuyendo así al desarrollo de todos.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de salud y bienestar de las personas y generar un valor diferenciado para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad.

 

 

Visión

Ser la cadena de servicios líder en el cuidado de la salud y bienestar de las personas, desarrollando capital humano, innovando constantemente y generando un impacto positivo en la comunidad.