¿Qué es?
Autitos de carrera de colección,
El paquete 4 autitos temáticos en diseños super divertidos.
Los vehículos están hechos de metal fundido a presión y material plástico. Miden 6*3CM cada uno.
Un gran regalo para niños de 3 años en adelante
No se requiere batería: Un complemento divertido para la colección de autos de cualquier niño, empuja el auto de fricción ligeramente hacia adelante y luego se va y dura una distancia bastante larga.
No requiere batería, los niños pueden jugar en los vehículos de forma libre y segura sin la supervisión de los padres. Los niños pueden llevar los pequeños camiones a donde quieran ir, al sitio de construcción del niño, ya sea en la sala de juegos o en el arenero.
Juguetes de fricción: Diseño grueso para un fácil agarre. Con un tamaño perfecto para manos pequeñas, estos juguetes impulsados por fricción son fáciles de agarrar y jugar para los niños pequeños. La ayuda promueve la coordinación mano-ojo de los bebés, la percepción sensorial, desarrolla su imaginación y practica el juego cooperativo.
Seguro y duradero: El conjunto de camiones de juguete de construcción está fabricado con material plástico no tóxico que cumple con la norma de seguridad EN71. Se puede garantizar 100% seguro y saludable. Los mejores regalos para niños.