%H:%M:%S

Gift card

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TARJETA GIFT CARD DE FARMACENTER.

 

1. Características del producto:

La tarjeta Gift Card Farmacenter es una tarjeta de regalo emitida por la Cadena Farmacenter S.A, la cual requiere la compra o recarga de saldo para ser utilizada. Cada Gift Card tiene un código asignado en la cinta magnética y un código impreso en el plástico.

El único comercio habilitado para la compra y utilización es la Cadena Farmacenter SA, y este no autoriza a terceros la venta ni el cobro de este producto.  

2. Adquisición:

Las Gift Card, así como la carga y recarga de saldo podrán ser adquiridas en los locales de la Cadena Farmacenter S.A., a excepción del portal de compras online www.farmacenter.com.py 

La adquisición será documentada mediante una factura nominal. 

El riesgo de la pérdida o robo pasa al comprador de la Gift Card, quien se hará responsable por salvaguardar el saldo de la misma. Cadena Farmacenter S.A. no será responsable si alguna Gift Card y el saldo de esta es perdida, robada, destruida o usada sin el permiso del comprador de la Gift Card.

3. Agregar saldo en la tarjeta:

Para la carga o recarga de saldo deberán acercarse a cualquiera de los locales de Farmacenter, y presentar la tarjeta Gift Card a la cual se desea agregar el saldo.

Se podrá adquirir saldo desde un monto de Gs. 50.000.- (guaraníes cincuenta mil) hasta Gs. 2.000.000.- (guaraníes dos millones), utilizando uno de los siguientes medios de pago: dinero en efectivo o cheque de titulares. No se podrá agregar saldo desde el portal www.farmacenter.com.py. 

4. Uso:

La Gift Card y el saldo que la compone son al portador. Farmacenter reconocerá como legítimo portador a la persona que se presente con la tarjeta Gift Card;  podrán ser utilizadas únicamente para la compra de artículos que se encuentran a la venta en cualquiera de las sucursales así como en el portal de compras online www.farmacenter.com.py de la Cadena Farmacenter S.A.; cualquier saldo que tenga la Gift Card, podrá ser utilizado en compras posteriores, siempre y cuando se encuentre dentro del plazo de validez. 

Si una compra en locales de Farmacenter, excede el saldo de la Gift Card, el monto pendiente deberá ser abonado solo con uno de estos métodos de pago: dinero en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cheque de titulares, este último queda sujeto a validación por parte de Cadena Farmacenter. Para pago de compras online se aplica el mismo procedimiento, aclarando que el pago con el cual se combine la Gift Card no deberá ser EN LINEA, y la porción de Gift Card íntegramente deberá realizarse dentro del proceso de compra del portal, tanto para entregas por Delivery o retiros de la sucursal.   

Si utiliza el saldo de la Gift Card, en compras realizadas dentro del portal de compras online, significa que acepta los Términos y Condiciones del Portal https://www.farmacenter.com.py/ terminos-y-condiciones

5. Limitaciones

El saldo de la Gift Card no podrá ser canjeado por dinero en efectivo; no podrá ser utilizado para el pago de servicios de la red de Pagos, o en locales comerciales fuera de la Cadena Farmacenter S.A.; no podrá ser transferido a otra cuenta o titular.

6. Plazo de validez.

El saldo de la Gift Card deberán ser utilizado dentro del plazo de 24 meses (2 años), contados a partir de la compra o recarga del saldo. El saldo y vencimiento de la Gift Card podrán ser consultados en cualquier sucursal de Cadena Farmacenter SA. Será exigida la presentación de la Gift Card.

7. Acumulación de Puntos del Programa Farmacenter Fiel.

La compra o recarga de saldo en la Gift Card, acumula puntos para el Programa Fidelidad, siempre y cuando el comprador se encuentre registrado como Cliente Fiel; la utilización del saldo no genera puntos para el Cliente Fiel.    

8. Términos Generales.

La compra y utilización de la Gift Card y el saldo que la comprende, implica la aceptación de estos términos y condiciones; y se compromete a no utilizar la tarjeta de manera fraudulenta o engañosa. Cualquier condición no prevista, será resuelta en forma definitiva por Cadena Farmacenter SA.

Cadena Farmacenter SA se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento y a su sola discreción.

9. Fraude.

Cadena Farmacenter SA tendrá el derecho sin aviso, de anular una Gift Card incluyendo el saldo disponible o realizar ajustes al mismo, sin reembolsos, si se detectan actos fraudulentos, errores o violación a los términos y condiciones previstos en este documento.

10. Jurisdicción.

Cualquier disputa o reclamo en relación a la Gift Card o su saldo será resuelta mediante arbitraje ante un árbitro único electo mediante sorteo, ante el CENTRO DE ARBITRAJE Y CONCILIACION DE PARAGUAY. El mismo se desarrollará en la sede del Centro, sitio en la calle Estrella 540, Planta Alta, Asunción, teléfono (021)442497, de acuerdo con las normas de procedimiento para arbitraje que posee dicha institución. El arbitraje será de derecho y el laudo será, definitivo y vinculante para las partes. Se aplicará el reglamento respectivo y demás disposiciones que regule dicho procedimiento al momento de recurrir a los mismos, declarando las partes conocer y aceptar los vigentes, incluso en orden a su régimen de gastos y costas, considerándolos parte integrante del presente contrato.

Las partes renuncian voluntariamente a cualquier otro fuero o jurisdicción. Para el caso de ejecución del laudo arbitral, las partes establecen la competencia de los tribunales de la Ciudad de Asunción de la República del Paraguay.