Se agregó al Carrito el siguiente producto:

La empresa

Historia

Desde 1983 trabajamos traspasando todos los días las tradicionales fronteras del mundo farmacéutico, nos dedicamos a lo que realmente importa: cuidar y hacer sentir bien a las personas.

Empezamos con un pequeño local sobre la calle Estrella atendido por nuestros fundadores, quienes desde el inicio sintieron la necesidad de proveer, no sólo productos farmacéuticos, sino también una atención preferencial a cada persona que ingrese a la farmacia, en la que no existía el “no tengo” o “no hay”.

De esta manera fuimos creciendo, hasta convertirnos en una gran cadena de farmacias, pionera en servicios de atención 24 horas, en implementar el servicio de delivery y en ofrecer productos a través del Call Center.

Para estar más cerca de las personas, nos ubicamos en puntos estratégicos de Asunción, zona metropolitana, así como también en las ciudades de Capiatá, San Bernardino, Caacupé, Caaguazú, Coronel Oviedo, Salto de Guaira, Ciudad del Este, Encarnación, Pte. Franco, Hernandarias, Villarrica, Campo 9, Curuguaty, Carapegua, Obligado, San Ignacio y Santani.

Buscamos todos los días romper paradigmas del mundo del trabajo, nuestro objetivo es que nuestros más de 1000 colaboradores alcancen en Farmacenter un lugar donde formar parte de un proyecto de realización profesional, personal y social que lo conecte a nuestro propósito, cuidar a las personas, la sociedad, el entorno.

Sabemos que en nuestro país hay más sonrisas y momentos felices porque hicimos bien nuestro trabajo, ya que a lo largo de nuestra historia, nos han distinguido con varios reconocimientos: premiación “Empresa del año” en 1999 por la ADEC, premio “Empresa Amiga” en 2002 por la Cruzada Mundial de la Amistad, primer puesto por cinco años consecutivos de “Top Of Mind” por el Diario 5 Días y revista PLUS, premio “Marca Preferida” por segundo año consecutivo del Ranking de Marcas de la CAP en 2015, premio “Marca Notoria” en 2015 por la DINAPI.

Queremos que nuestra cadena de cuidado y bienestar siga creciendo con en el sentido de dar valor a las cosas que de verdad importan.

Creemos en una sociedad donde todos y cada uno de nosotros podemos generar un impacto positivo día a día. Con el convencimiento de fomentar una cultura de sustentabilidad, nuestras campañas y acciones, generan valor económico, social y ambiental; siendo el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, el principal foco de nuestra atención

Estamos convencidos de que a través de este modelo de gestión, somos parte de la generación que tiene la gran oportunidad de construir el Paraguay sustentable que tanto anhelamos.

Farmacenter

En Farmacenter orientamos nuestro día a día hacia nuestra sociedad porque creemos, firmemente en que cada persona es capaz de generar un impacto positivo en la comunidad, contribuyendo así al desarrollo de todos.

Misión

Misión
Somos una cadena de servicios, líder en el mercado farmacéutico, orientada a satisfacer las necesidades de salud del cliente, brindando calidad en los servicios ofrecidos. Contamos con colaboradores profesionales y altamente calificados, comprometidos con los objetivos de la organización. Trabajamos en equipo con equidad y justicia, respetando los derechos humanos, laborales, el medio ambiente y las leyes existentes con la finalidad de lograr la sostenibilidad financiera de sus accionistas y colaboradores.

Visión

Misión
Mantendremos el liderazgo del mercado farmacéutico, seguiremos creciendo con tendencias innovadoras, excelencia en los servicios, el capital humano motivado y capacitado para que nuestras acciones permitan asegurar la sustentabilidad en la comunidad.

Valores

Misión

Nuestras acciones se basan en los siguientes valores:

  • Ética profesional
  • Profesionalismo e idoneidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Solidaridad

Competencias centrales

Misión

Son de vital importancia para nuestro desenvolvimiento en el negocio farmacéutico y su sostenibilidad en la comunidad, motivo por el cual deben ser valoradas e internalizadas por todos nuestros colaboradores.

  • Vocación de servicio
  • Equidad y justicia
  • Crecimiento con visión de equipo
  • Innovación con profesionalismo
  • Liderazgo personal, profesional y de mercado

Nuestros COMPROMISOS

Estamos comprometidos con nuestros accionistas, trabajando con las mejores prácticas de gestión y gobierno corporativo que generen valor a su inversión de manera sostenida, eficiente, rentable y socialmente responsable.

Estamos comprometidos con el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

Estamos comprometidos con la protección del ambiente minimizando el impacto ambiental que nuestras operaciones pudieran causar, desarrollando negocios que fomenten el uso sostenible de los recursos naturales, respetando el cumplimiento de las leyes ambientales aplicables por la legislación paraguaya y así no comprometer los recursos de las generaciones futuras.

Velamos que las gestiones y actividades desarrolladas por nuestros colaboradores (cada uno en su ámbito de actuación y participación) no dañen ni perjudiquen el medio ambiente.

Estamos comprometidos con las comunidades en las que operamos, por eso desarrollamos campañas e iniciativas que generan impactos positivos y contribuyen al desarrollo de las mismas.

Nuestro objetivo es que todos los colaboradores encuentren en Farmacenter un lugar donde formar parte de un proyecto de realización personal, profesional y social.

Buscamos dar un significado a la labor de cada uno de nuestros colaboradores a modo de conectar al propósito de cuidar la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con desarrollar relaciones comerciales con nuestros proveedores basados en prácticas comerciales eficientes, justas, éticas y legales.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de todas las obligaciones legales de nuestro país. Ante la posibilidad de interpretaciones u normas contradictorias, nos guiamos por el criterio más ético y que mejor represente al espíritu general de la ley.

Nuestra empresa está constituida como una Sociedad Anónima, propiedad de la señora Fátima Morales e Hijos. Cuenta con una Asamblea de Accionistas y un Directorio de 7 miembros (un Presidente, un Vicepresidente y cinco Directores Titulares), que tiene como principales funciones: dirigir, administrar y disponer todas las operaciones que deban realizarse de acuerdo con los fines de la sociedad. En la estructura funcional, las operaciones están a cargo de una Gerencia General y 10 gerencias específicas: Comercial, Call center, Desarrollo Organizacional y Personas, Sucursales, Administración, Finanzas, Tecnología, Base de Datos, Responsabilidad social empresarial y Marketing. Las gerencias mantienen reuniones periódicas para revisar el logro de objetivos del Plan Estratégico 2016-2021. Adicionalmente, consultores especializados acompañan en forma permanente diversas áreas de La empresa.

Nuestros colaboradores son profesionales altamente calificados, comprometidos con los objetivos de la organización.