HISTORIA
Farmacenter

Una visión emprendedora, la confianza en el país y trabajar por el cuidado de la salud y bienestar de nuestros clientes fueron los motivos que hace 33 años nos llevaron a crear FARMACENTER .

Somos pioneros en la instalación de cadenas farmacéuticas con atención 24 horas los 365 días del año, la implementación del ¨delivery¨ y la atención a través del ¨call center¨.

Somos una empresa Socialmente Responsable, en el año 2008 nos adherimos al Pacto Global y desde entonces fuimos transitando un camino de aprendizaje y crecimiento.

Crecimiento porque la idea de la sustentabilidad y la responsabilidad social se han convertido en aspectos importantes para todos nosotros, no solo para los que dirigimos esta Cadena sino también cada uno de los que conforman esta organización.

Y aprendizaje, porque fuimos adquiriendo mayores conocimientos, creciendo con y para la gente, sobrellevando aquellos desafíos que se fueron presentando y que tienen como núcleo la integración de las dimensiones económicas, sociales y ambientales.

Desde la atención personalizada y permanente en el cuidado de la salud y bienestar que nos caracteriza hasta el interés medioambiental y social que volcamos en nuestra labor, todo en Farmacenter apunta a las relaciones humanas, pues es el compromiso con la gente es lo que nos identifica y diferencia.

En ese contexto fuimos cosechando importante reconocimientos por parte de nuestros clientes:

Premiación “Empresa del año” en el año 1.999 - ADEC

• Premio Empresa Amiga, año 2002 – Cruzada Mundial de la Amistad.

Cinco años consecutivos primer puesto en los premios “Top Of Mind”.

Elegida como la FARMACIA DE TELETON.

• Premio Ranking de Marcas, como Marca Preferida año 2015 – CAP.

Marca Notoria año 2015 – DINAPI

En Farmacenter orientamos nuestro día a día hacia nuestra sociedad porque creemos, firmemente en que cada persona es capaz de generar un impacto positivo en la comunidad, contribuyendo así al desarrollo de todos.