HISTORIA
Farmacenter

La Cadena de Farmacias Farmacenter fue fundada en 1983. Iniciamos nuestras actividades en el primer local farmacéutico ubicado en Estrella 526, microcentro de la ciudad de Asunción; en principio el mismo era atendido por sus propietarios, los cuales desde el comienzo establecieron la política de vender no solo productos farmacéuticos sino de brindar una atención preferencial acompañados de un buen precio de venta.

Con el correr de los años fue introduciendo conceptos innovadores en el mercado tradicional de las farmacias en Paraguay, ofreciendo atención las 24 horas en sus locales, prestando servicios como nebulizaciones, aplicación de inyección, medición de presión arterial y de temperatura, primeros auxilios básicos, entrega de pedidos a domicilio, autofarma, carga de saldo y cobros de servicios, entre otros. La Cadena actualmente cuenta con 55 puntos de venta distribuidos estratégicamente en Asunción, zona metropolitana, así como también en las ciudades de Capiatá, Caacupé, Caaguazú, Coronel Oviedo, Salto de Guaira, Ciudad del Este, Encarnación y Pte. Franco

Contamos además con personal seleccionado y entrenado para brindar un servicio eficiente. Seguimos creciendo, programamos nuestra expansión, con la apertura de nuevos locales en las principales ciudades del interior del país, consolidando el liderazgo con el que ya se cuenta a nivel nacional.

Cadena Farmacenter S.A. premia a sus consumidores no solo con precios bajos y buena atención, sino también con la implementación de un programa llamado Cliente FIEL que permite al usuario comprar productos, con la subsecuente obtención de puntos, estos puntos acumulados podrán ser canjeados por cualquiera de los beneficios que otorga el programa.

Somos una empresa joven con fe en el país y el futuro, queremos seguir creciendo, ofreciendo más y mejores tanto productos como servicios, manteniéndonos así en el sitial en el que nos encontramos.

"La Cadena de farmacias más grande e importante del país"

Somos la Cadena de servicios relacionados a la Salud, Líder en el Paraguay, nos valemos de la comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos y de aseo personal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con disponibilidad del producto, atención idónea basada en el conocimiento técnico y la atención diferenciada, con precios razonables durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Realizamos nuestras operaciones con prudencia y producimos las utilidades y el crecimiento en forma organizada y controlada de manera tal a lograr el éxito duradero y sustentable que beneficie a nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y así contribuimos a la fuerza económica y desarrollo de la sociedad.

Creemos que podemos lograr todo lo que nos proponemos con las personas que colaboran con nosotros, por lo cual fomentamos su educación y desarrollo de forma permanente, retribuimos sus esfuerzos con salarios y beneficios por encima del mercado y diferenciamos a aquellas personas con iniciativa.